SI NO VENDEMOS TU CASA NO TIENES QUE PAGAR

Busca el compromiso de tu agente inmobiliario, trabaja con él en multi-exclusiva y no te dejes convencer por falsas expectativas de precio de venta.

Estás pensando vender tu casa?… podemos ayudarte a conseguirlo al mejor precio y en el menor tiempo.

En Alfa Mislata hemos ayudado a más de 1000 familias a vender su vivienda. Todas las casas tienen “algo especial”… y la tuya también, te ayudaremos a descubrirlo y aumentar su valor de venta en el mercado.

Vender una propiedad implica en muchos casos desprenderse  del que ha sido tu hogar, la casa de tus padres, la casa en la que veraneabas…..nuestros agentes tienen mucha experiencia y te ayudarán a valorar tu vivienda a un precio real de mercado;  enfatizando sus puntos fuertes y mejorando los puntos débiles.

Con toda probabilidad el cliente que compre tu vivienda ya está en nuestra base de datos de compradores, debidamente cualificado y sabemos de cada comprador su motivación de compra y sus necesidades específicas. Tenemos compradores que quieren invertir, o salir de su casa,  ampliar la familia, una casa más pequeña o simplemente necesita cambiar de zona.

Nuestros agentes conocen lo que más valora  un comprador para tomar la decisión de compra y te ayudarán a vender tú vivienda en poco tiempo y sin regatear el precio.

Si quieres saber cómo trabajamos sigue leyendo…

Gastos 

Muchas veces pasamos por encima uno de los temas más importantes a la hora de  vender una vivienda y es el análisis de los gastos que genera una venta. Podemos explicarte cómo reducir estos gastos  y valoraremos en cada caso si te conviene más vender este año, esperar al próximo año o quizás si tu mejor opción es alquilar y no vender.

Valoración 

Una vez te has decidido a vender  porque es tú mejor opción,  lo más importante es la valoración.  Te ayudaremos a fijar un precio de mercado razonable y que haga que tu vivienda sea  la más atractiva del mercado, estudiando los precios de venta reales de inmuebles similares en tu zona.

El precio de tu vivienda dependerá de la situación, del estado de conservación, la distribución, de la competencia más cercana y del momento económico en el que nos encontramos, entre otros factores.

Nos apoyaremos además para la valoración en un estudio socio económico de la zona en la que quieres vender tu vivienda para saber a qué tipo de comprador podemos dirigirnos (inversores, segunda residencia…).

Documentación 

Recopilamos toda la documentación necesaria para poner en venta la vivienda. Los compradores de tu vivienda  confían en nuestra empresa porque saben que sólo trabajamos con  propiedades supervisadas por nosotros y de las que disponemos de toda la información actualizada.

Con el formato de venta de multi-exclusiva multiplicas las posibilidades de venta de tu vivienda con un sólo interlocutor.

Venta

Ahora nos toca presentar la  vivienda  para la venta. El  objetivo es convertir la vivienda en un lugar neutro y acogedor en el que la mayoría de los posibles compradores se sientan cómodos. Te asesoramos para que sepas cómo despersonalizar, despejar, iluminar, limpiar e incluso reparar y organizar el espacio y armonizar.  Podemos contactar con proveedores que te ayuden con esta tarea (fontaneros, carpinteros, interioristas…).

Home Staging – Preparamos la vivienda para la venta

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta y  muchas veces no tendremos una segunda oportunidad para que  tu vivienda cause buenas sensaciones, de ahí la importancia de un reportaje fotográfico profesional, el home staying  (fotos, video, tour virtual 360º, video aéreo), planos…

Posicionamiento

Tenemos que conseguir que tu vivienda tenga la máxima difusión y para eso apostamos por posicionamiento en más de 20 portales inmobiliarios, colaboración  entre las agencias Alfa y con la MSL ASICVAL, jornadas de puertas abiertas, presencia en nuestros escaparates, buzoneo y cuñas en radio y televisión.

Información

Te informaremos puntualmente de cada acción que hagamos para vender tu vivienda (fotografías, jornada de puertas abiertas…)  y del resultado de cada visita. Mediante la firma del parte de visita, llevamos un control de las personas que visitan tu propiedad con todos sus datos. Los clientes que visiten tu vivienda estarán debidamente cualificados por nuestros agentes,  y con la financiación clara.

Negociación 

Ya tenemos un comprador interesado. Es habitual que lleguen ofertas que no sean tan atractivas como nos gustaría o que tenga unas condiciones diferentes a las que imaginabas. En este momento empieza la negociación.

Acuerdo Final – Cierre de venta

Hemos llegado a un acuerdo en el precio y en las condiciones de la venta. Ahora no  tienes que preocuparte de realizar ningún trámite administrativo: contratos, certificados, cancelaciones de hipoteca, cambios de suministros, presentación de plusvalías,  herencias… nosotros nos encargamos de todo.

Si quieres que te ayudemos a vender tu vivienda…no lo dudes llámanos

¡Y SI NO VENDEMOS TU CASA NO TIENES QUE PAGAR NADA!

Consigue nuestra guía del Vendedor totalmente gratuita para que puedas consultar todas tus dudas .